Se puede crear una lista dentro de otra en C#

Estoy creando una aplicación c# y necesito crear una lista que contenga otra lista, es posible hacer eso, podrían ayudarme con un código de ejemplo, se los agradecería mucho, soy un poco nuevo en este lenguaje

1 respuesta

Respuesta

¿Por una lista que contenga otra lista te refieres a una matriz?

Si es así simplemente debes asignar la memoria necesaria para la matriz y ya la tendrías creada.

Te dejo un enlace de la documentación de Microsoft que explica este concepto.

https://docs.microsoft.com/es-es/dotnet/csharp/programming-guide/arrays/multidimensional-arrays