Me gustaría saber que necesito para crear un empresa sex shop en España

Tengo en mente crear una empresa sex shop, soy menos de 30 años y resido en España. No se muy bien que necesito hacer y tema de documentación.

Respuesta

Para abrir el negocio, necesitarás obtener la licencia de actividades en el Ayuntamiento (también la licencia de obras si las realizas). Si el local ya tiene la luz contratada, te ahorrarás gestiones y gastos con Industria.

¿Pero tema de documentación es solo la licencia del ayuntamiento?

Depende de qué ayuntamiento sea puesto que cada uno pide documentación diferente. ¿En dónde es?

En la comunidad de Madrid

Es en donde estoy pero depende de qué ayuntamiento sea. Pero por lo general, aparte de la documentación técnica, DNI o CIF, alta de autónomo o de la empresa, copia del IAE, Seguro de Responsabilidad Civil, etc. Lógicamente el pago de las tasas también.