¿VBA para hacer una condición en un listbox?

Quisiera que em ayudaran para con esto, tengo un userform2 que se activa en cada celda y con esta información:

1.-En el listbox1 son datos que vienen de un catalogo

2.-En el listbox2 son datos que vienen ya de una celda ( ya aparece cargado en el listbox2 cada que nos posicionamos en cada celda (dependiendo si estamos en la celda AY1, AY2, AY3 ETC)

3.-El botón de add agrega info del listbox1 al listbox 2

4.-El botón de remove elimina datos del listbox2

Mi problema es que me gustaría saber el código vba para que cada que habrá mi formulario (dependiendo si estoy en AY1, AY2, ETC..) SOLO aparezcan los datos que coincidan con mi LISTBOX1 (10397-AML Afore | 181-Comercialización y Servicio | 183-Inversiones | 7733-Riesgos) pero que no me altere la información que tenia ya cargada (solo quiero una onda más visual de formulario)

EJEMPLO ... Al abrir la celda AY1 tengo este texto y me habré este formulario :

AY 1 :  7754-Legal|182-Contraloría Normativa|4650-Estrategia de Clientes|4680-Banca Patrimonial|4634-CCB|7733-Riesgos|183-Inversiones  (LISTBOX2)

Vemos que en mi listbox1 tengo 4 selecciones y en mi listbox2 tengo 7 y que los únicos que son iguales son los últimos dos (183-Inversiones7733-Riesgos), entonces lo que quiero que haga el código es que solo me aparezcan los que son iguales al listbox 1 algo así:

Pero que no me elimine la información interna que tengo en esa celda (solo que sea visual en el listbox2 los datos que coinciden con mi listbox1) y que lo demás se quede igual, para este caso quiero eliminar el "183-inversiones" y cuando le doy "Update Excel" me quede así :

AY1 : 7754-Legal|182-Contraloría Normativa|4650-Estrategia de Clientes|4680-Banca Patrimonial|4634-CCB|7733-Riesgos

Ya esto lo hace lo único que quiero es que sea visual en el userform (listbox2) los que coinciden con mi listbox1 ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o