Valor moneda antigua 50 céntimos franco 1966 con numero 51 grabado en estrella

Quiero saber el valor de una moneda de franco de 50 céntimos del año 1966 con numero 51 grabado en estrellas

Respuesta

No hay moneda de 1966 con estrella del año 51, seguramente es un 71 que es lo más parecido y posible, son monedas pequeñas de aluminio con estrella diminuta en la cual la cifra no se ve muy bien. No puede ser 51, si hay dudas nunca se acepta lo más raro.