Como saber los formularios que toco el usuario en access

Tengo una base de datos en access, con login y quiero tener un historial de los formulario y tablas que toco el usuario

1 Respuesta

Respuesta

Vamos por partes. Primero, te aconsejaría que no dejaras que nadie, absolutamente nadie, tocara las tablas. Además éstas no tienen código.

Segundo, lo puedes hacer de mil formas distintas. Habría que saber exactamente como lo quieres. Por ejemplo, supongamos que tengo una tabla Registro, donde voy a guardar el usuario que entró, el día y la hora(utilizo el mismo ejemplo, pero como te decía lo puedes hacer de mil formas) y si tocó o no algún objeto

Y tengo un formulario de Login, donde voy a poner el usuario y la contraseña, que en este caso son correctos.

Al pulsar Validar, como es correcto, me pasa a la tabla registro

Y a la vez me abre el formulario Clientes, con el nombre del usuario( por poner un ejemplo)

Si no "toco" nada en el formulario y lo cierro, a la tabla registro no la modifica, pero si cambio Alemania por España

Cuando el cursor se mueva, o cierre el formulario, o...

No te fijes en las horas porque lo he hecho seguido.

El código del formulario Clientes es

Private Sub Form_AfterUpdate()
DoCmd. RunSQL "insert into registro(usuario, fecha, horaent, objeto)values(usuario, date(), time(),'" & Me.Name & "')"
End Sub
Private Sub Form_Load()
Usuario = DLast("usuario", "registro")
End Sub

Para el evento en que debe ejecutarse el código habría que saber la forma en que vas a usar el formulario.