Me duele una muela cuando me acuesto

Hace un mes me calze una muela por que al dormir siempre me dolía, pero igual me sigue doliendo, me saque la cordal pensando que era que hacía que me doliera pero no era así, ¿será qué me quedo mal calzada?

1 respuesta

Respuesta

El dolor al estar acostado es un clásico signo de pulpitis. Debes ir a tu odontólogo para que te tomen radiografías y para que te hagan test de sensibilidad. A veces creemos que el dolor es de un diente pero puede venir de otro. Ya que el dolor se irradia.

Suerte