Estoy corrigiendo doc de 900 páginas y tiene demasiadas faltas de ortografías, quiero hacer una macro.

¿Alguien tiene una macro para corrección de errores en word?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Lamentablemente tu idea no se puede aplicar ya que el corrector ortográfico de Word necesariamente tiene que interactuar con el usuario, así lo actives con macros. Hay cuestiones simples para entenderlo como por ejemplo que hay palabras cuyas propuestas de corrección son dos o más entonces el Word no puede decidir solo.

Abraham Valencia