Como vencer este miedo de ser famoso

No es que tengo miedo en si de ser famoso, si no a aparecer en videos, por que después de hacerlos y aparecer en ellos, cosa que amaría hacer desde que tengo noción de vida, pero yo ya conozco mi maldita puta mente y es que si los hiciera y aparezco en ellos y todo bien hasta ahí, después voy a estar perseguido y pensando siempre cuando este en la calle o en mi rao libre que siempre va a haber alguien que en ese momento me este mirando y no me gusta por el hecho de que le caiga mal y esa persona se CREZCA desde lo recóndito de su casa y soledad y le de más valor y coraje para despeus hacerme algo malo

Porfaaboor ayudenme con esto no puedo más, yo ya quiero empezar a hacer esto con mi vida pero de verdad que no puedo estoy muy mal tengo 25 años y estoy muy solo no tengo ni familia ni nada y perdí a mis 2 mejores amigos que era lo único que me daba paz y últimamente estoy sufriendo mucha soledad y me deprimido mucho y soy alguien que amo a todas las personas y los animales y quiero lo mejor para todos y amo el arte pero quisiera salir yo en la televisoin en internet y los videos con mi arte no tengo trabajo y no me importa una mierda la plata quiero hacer de una vez por todas lo que me apasiona y el dinero vendrá despeus yo se que puedo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o