No quiero redondear en access

Necesito introducir números en mi base de datos tales como éste 1,73206541. Pero cuando introduzco este tipo de números me acaba redondeando y me muestra 2, 00000000. Con lo cuál me crea valores falsos y no me sirven para nada. ¿Cómo puedo resolver esto? Necesito que los números introducidos los deje tal cuál, con 8 decimales.

1 Respuesta

Respuesta

Si el tamaño del campo de la Tabla lo tienes como Doble no te debería de ocurrir eso.

Después en el control que te lo muestra en el Formulario, le pones el Formato y decimales que quieras que te muestre. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!  Ahora tengo otro problema, tengo un campo con auto numeración, pero no empieza desde el 1, me ha empezado por el 551351419, cómo hago para que empiece por el 1?? Gracias de nuevo.

Va a epender de alguna circunstancia.

1.- ¿Tienes vinculado ese campo con alguno de otra tabla?

2.- ¿Puedes eliminar los registros de esa Tabla?

Si me dices como interactúa ese campo con otros Objeto te podré orientar mejor.

La forma más simple es borrando todos los registros y "Compactar y Reparar".

Cuando una tabla está vacía con esa operación se reinicia el autonumérico, pero cuidado con lo que te comentaba anteriormente. Un saludo >> Jacinto