Duda sobre conexiones fuente alimentación pc

Tengo una fuente con dos conexiones molex y de cada molex sale una de 4 pines, ¿hay algún problema por tener ambas conectadas? O hay que usar o molex o 4 pines por cada dispositivo..

Tengo la de 4 pines conectada a la placa a un ventilador y la que sale molex a otro ventilador de la cpu(a través de conexión ventilador molex)

Respuesta

Perfectamente.

A las malas la fuente se apaga cuando se sobrecarga y a las malas malísima el fusible protege de cualquier daño al equipo : )

El 4 pines es un "berg connector o berg cable" se le llamaba vulgarmente "floppy power connector" ya que era la alimentación de las disqueteras (FDD). En españa no nos complicamos la vida y se le llama molex pequeño xD

Suerte.