Mi spiderman the movie game no arranca

Yo instale mi spiderman the movie game, perfecto y todo arranca, pero cuando termina la cinemática de que le pica la araña a Peter Parker se me crashea y se me sale, please, alguien que me diga como lo soluciono por acá o por mi discord JoaquinMoya#3556 o a mi skype XxSoyjoaquinmrXx preferible discord..

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Joaquín, también, remarcar que se trata de un juego del año 2002, si estás tratando de jugarlo en un ordenador reciente, que funcione bajo Windows 8 o Windows 10, es muy posible que su ejecución de problemas, al estar diseñado para ejecutarse en Win 98 o XP.

En mi caso tengo este juego pero siempre lo he ejecutado en un viejo equipo, Athlon XP con GeForce 2.

Si puedes por favor dinos las características principales de tu equipo.

Quizás se solucione este conflicto activando el modo de compatibilidad con sistemas operativos anteriores, a veces es tan sencillo como esto.

https://support.microsoft.com/es-ar/help/15078/windows-10-make-older-apps-or-programs-compatible

Aquí podemos ver otro posible tutorial. Suerte.

https://www.speedrun.com/spider-man/guide/vr6nu

Respuesta

Cuando un juego niega funcionalidad básica, como colgarse, o estrellarse al escritorio, pueden ser muchos los factores.

Listo los mas comunes:

Problema: Le faltan librerías, como por ejemplo update o patch específico de Directx, VC++, Net Framework.

Solución Ideal: Primero que nada buscar en el DVD, CD o carpeta del juego. Si hay una carpeta que se llama redist, entonces, instalar todo los programas que hay en ella. Si no hay una carpeta llamada redist, entonces buscar paquetes de instalación en otras carpetas. A veces las librerías especificas para el juego suelen venir en carpetas con nombres genéricos como support, o similar.

Ultimo Recurso: buscar en un motor de búsqueda y en YouTube, escribiendo lo que el juego exactamente hace, en este caso la frase de búsqueda sería:

Spiderman The Movie se estrella al escritorio al comenzar nueva partida

No creo que sea factible correr este juego en Windows 10, 8.1, 7, ni siquiera XP.

Acá encontré un hilo del año 2002, de un jugador diciendo que la única forma que tuvo de hacerlo andar fué con Windows 98se .

En ese caso, la solución sería crear una máquina virtual con una solución gratis como VMware o VirtualBox, instalar windows 98 en la misma, y luego instalar el juego en el Windows 98 virtual.

PD: No toqué el tema de hacer click derecho en el ejecutable del juego, y cambiar el modo de compatibiliada a Windows 98, porque desde luego eso es una de las cosas que se deben probar cuando pasa esto y demás está decirlo.

Fuente del que no lo pudo hacer andar ni en Windows XP: https://arstechnica.com/civis/viewtopic.php?f=22&t=842385

Respuesta

Probablemente tengas que reinstalar ya que se te pudo haber instalado mal.

O probar con abrir como administrador (en PC)