En el análisis de sangre "normal" aparece si hay posible embarazo?

El 3 de julio, ya pasando 18 días de mi última relación me hice un análisis de sangre que la ginecóloga me dio la orden, un análisis de sangre "normal"

Quería saber si tenía que hacerme un análisis de sangre para saber lo de Beta cuantitativa, de un posible embarazo o ya en el análisis de sangre "normal" donde aparece THS, HEMOGLOBINA, etc, ¿ya hubiera aparecido un posible embarazo?

Despejen mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si está embarazada necesita una prueba de embarazo, con un análisis de sangre o hemograma no podrá descartar un embarazo.

me hice muchos tests de embarazo, el último test que me lo hice 41 días después de mi última relación salió negativo, todos los tests dieron negativos, y ya me ha venido, hasta cuando terminaba mi regla me hacia una prueba de embarazo por miedo, sigo con miedo ya que tengo náuseas, y estoy con sueños, dolores de pechos, (cabe destacar que tomo pastillas anticonceptivas cuando me vino la regla después del atraso)

Si ya se ha hecho pruebas de embarazo y han salido negativas y a demás ya le llegó la menstruacion entonces no hay embarazo.

No se sugestione más.

Los síntomas que tiene puede ser por las píldoras o por cualquier otra cosa, consulte con su médico para que la revisen.