Tengo un problema con mi prepucio
Tengo 14 años
Les cuento. Hace tiempo tenía miedo de bajar mi prepucio, y nunca lo había bajado, la cosa es que ayer lo baje y me di cuenta que no tenía ningún problema en bajarlo y ahí me pude limpiar todo, también me di cuenta de que puedo retraer el prepucio normalmente y se descubre todo el glande.
Yo nunca me había masturbado con el prepucio retraído, es decir con el glande descubierto. Hoy baje el prepucio e hice que el pene se erectara, pero cuando tenía el prepucio retraído, el glande descubierto y el pene erecto, el prepucio me empezó a doler levemente por la erección del pene (como una extrangulacion ) también puedo volver el prepucio a su estado normal pero el problema es que me duele cuando tengo el prepucio abajo y el pene erecto, el otro caso es que cuando tengo el pene erecto y el prepucio NO lo tengo retraído es decir sin el glande descubierto, no puedo bajar el prepucio, no sé si es porque tengo el anillo del prepucio muy chico. Necesito un consejo, o alguna respuesta porfavorrrrr me tiene muy preocupado