Macro para guardar en formato Texto MS-DOS

Tengo la siguiente macro que exporta el archivo a PDF, pero necesito expórtalo a TextMSDO

Me pueden apoyar por favor

Sub Macro1()
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:="C:\Users\P\Documents\2019\I" & Range("ai1").Value & "_" & Range("ai2").Value, Quality:=xlQualityStandard, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Activa la grabadora de macros, ahora anda a la pestaña "Archivo" y elige "Guardar como", elige la carpeta en dónde deseas guardar el archivo y en el cuadro de diálogo que sale, en la opción "Tipo" elige "Texto (MS DOS) (*.txt)". Detén la grabadora de macros, entra al editor de VBA y mira el código generado.

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias!

Ajá, veo que funcionó.

Saludos]

Abraham Valencia