Suma acumulada en una misma celda sin usar WorkSheet_Change en Excel

A quienes puedan responder desde ya les agradezco

Cuento con un código ya trillado de suma acumulada en una misma celda pero la realidad es que en mi caso son varias celdas las que sufren modificación y por lo tanto sumas acumuladas. Luego veo que cualquier celda que toque en la hoja se activa el código y evidentemente es la opción WorkSheet_Change

¿Hay algo distinto que pueda utilizar y que evite esto?

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) '
'--------------------------------------------------
If [C11] = 0 Then
If Target.Address = ("$C$7") Then
Range("C12") = Range("C12") + Range("C7")
[C11] = 1
[C7] = [C12]
[C11] = 0
If [C12] = [C11] Then MsgBox "Han salido todos los Paneles"
If [C12] > [C11] Then
MsgBox "No puede cargar mas Paneles"
Exit Sub
End If

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Otra opción es que en lugar de que este ese código en WorkSheet_Change, lo ponga en una macro agregar un botón en la hoja y agregue la macro en ese botón y cada vez que de clic en el, se ejecutara.

¡Gracias por tu respuesta!

lo que sucede con este código es que, bajo un botón o así no mas, siempre hace referencia a una celda y al tocar cualquier otra, hace foco en ella y no permite cualquier otro movimiento.

Pude encontrar otro mucho mejor y que generaliza para cualquier celda de la hoja y no necesita de otras celdas de apoyo o transición para validar la acumulación en una en particular.

Abrazo y gracias nuevamente por tu respuesta

Daniel