Como extraer datos específicos de una celda de excel

Tengo un archivo de excel en el que existen varios datos dentro de la misma celda, pero no puedo separarlo en columnas, necesito separar el correo y los números de teléfono en celdas independientes.

Respuesta

Puede subir una copia de su archivo y decir que parte del archivo necesita separar, en la parte de abajo donde dice Datos Cédula DIRECCIÓN TELÉFONO

Se observa que no existe un patrón en todos los datos, ya que DIRECCIÓN viene sin datos. Con un archivo de ejemplo y haciendo un ejemplo de los datos como lo necesita se puede intentar la forma de extraer su información.

@Tor  Cheer gracias por responder, es correcta tu notación, no existe un patrón ni antes ni después del dato que deseo extraer.

Son 3000 celdas de información todos de diferentes personas, lo que deseo extraer es el email, pero este esta después del numero de celular (obvio varia en todos los clientes), y antes de un valor (sueldo, también varia en cada caso).

Es por ello que no se como podría tal vez buscar todos los correos (contienen @) y extraer desde el espacio (después del celular) hasta el espacio (antes del sueldo).

Adjunto modelo de mi base de datos, gracias.

Envíeme una copia con algunos datos ficticios si gusta y comente que datos le interesa presentado en columnas para que vea la manera de hacer una macro o fórmulas para que en futuro pueda ejecutarla y extraer la información de una manera más ágil.

Este es el enlace de la base de datos

Base_Datos

Le envió un archivo en la que con una connacional de varias fórmulas se pueden extraer los que tiene un mismo patrón de datos.

Para los que no tiene el mismo patrón hay que ir incrementando la fórmula para obtener el dato deseado. Saludos

La pregunta no admite más respuestas