¿Cuantos días deben pasar para realizarte una prueba de embarazo?

¿Cuántos días deben pasar para que la prueba salga 100% efectiva? El 15 de julio tuve relaciones y el día 16 de agosto me hice una prueba y la beta salió negativa pero no sé si el resultado ya es 100% seguro o un falso negativo, ya que mi regla aún no a llegado y no presentó ningún síntoma.

2 respuestas

Respuesta

El resultado es totalmente fiable, no estás embarazada, si estuvieras embarazada, la beta en sangre habría salido positiva.

Respuesta

En tu caso ya han pasado 30 días del último acto sexual y por lo tanto tu prueba de embarazo en sangre es totalmente fiable y puedes estar 100% segura que es negativa y no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.