¿Cómo concatenar en un textbox los caption de varios checkbox?

Tengo 15 checkbox y necesito capturar sus caption en un textbox en función de los que estén seleccionados:

Que hacer.

1 respuesta

Respuesta

No es exactamente lo que quieres pero te puede servir. Si tengo un formulario con casillas de verificación, a las que he llamado(propiedades-otras-Nombre) 10.A, 10.B...

Si selecciono algunas casillas y pongo el cursor en el cuadro de texto

El código del evento Al recibir el enfoque del cuadro de texto Texto8 es

Private Sub Texto8_GotFocus()
For Each Control In Form.Controls
If Control.ControlType = acCheckBox Then
If Control.Value = True Then
Texto8 = Texto8 & "," & Control.Name
End If
Next
Texto8 = Right([Texto8], Len([Texto8]) - 1)
End Sub

¿

Podrías enviarme un poco más de información? ¿Por ejemplo en el checkbox cuando se declara el tipo de control hay un prefijo ac que significa?, de forma general como saber como puedo declarar el tipo de control por ejemplo para todos los textbox o para todas las etiquetas. En donde puedo consultar como como declarar colecciones

La verdad, no sabría decirte donde lo puedes encontrar aparte de en la ayuda del editor de VB. Para referirte a un cuadro de texto sería actextbox, para un cuadro combinado sería accombobox, para una etiqueta aclabel, para un cuadro de lista seria aclistbox, para un botón de opcion acoptionbutton, etc.

Revisa
https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/office/developer/office-2003/aa224135(v%3Doffice.11)

O sea, le dices que si el tipo de control es... Y tiene el valor, título, nombre, etc. que haga... y puedes combinarlos

If control.controltype=actextbox or control.control.type=accombobox then...