Punzada agudas en el pene

Menos de un dia tengo un dolor punzante y molesto en la punta del pene

Es un dolor que viene y va y dura muy poco empieza desde el lado izquierdo del tronco y termina en el lado izquierdo del glande casi en el borde de la uretra... Es la primera vez que me pasa y es bastante molesto...

1 Respuesta

Respuesta

Mi recomendación es que tomes mucha vitamina C que mejora la circulación, elimina infecciones..., mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf