Instalar actualizaciones en windows 10 mediante wsus.

Tengo un inconveniente para que los equipos con windows10 instalen actualizaciones inmediatamente después de descargadas del WSUS. Ya tengo la GPO configurada en el controlador de dominio y en los equipos con w7 si hace la instalación después de descargadas pero en W10 no lo hace, me toca ir y decirle que la instale. El server que tengo instalado es 2012 standard.

Si alguien sabe como hacer para solucionar este.

1 respuesta

Respuesta

En este link de microsoft habla del tema y como aplicar la solución, saludos

https://support.microsoft.com/es-mx/help/2885694/allow-configuration-of-automatic-updates-in-windows-8-and-windows-serv