¿Como puedo aplicar un sistema de redes de mercadeo a un negocio tradicional y ofrecer a los clientes sus ventajas y beneficios?

Quiero invertir en productos básicos de primera necesidad e higiene (Luego ir ampliando la diversidad de productos), distribuir y/o vender directamente a personas que quiera comprar en el local y aplicar un sistema de red de mercadeo con incentivos a los clientes con la finalidad de que el usuario se sienta no solo beneficiado por la adquisición de su compra si no que también tenga la oportunidad de recomendar la empresa de donde compró a sus familiares, amigos, conocidos entre otros y obtener un porcentaje de ganancia por cada persona que va a comprar con su referencia y también beneficios de lealtad por ser cliente fiel a la empresa.

Aprovechando la ventaja de la tecnología se que tengo que usar algún programa (Que desconozco totalmente) para almacenar y administrar la información de clientes en una computadora o cualquier dispositivo inteligente.

El mercado actual en el país no es dominante este tipo sistema, diría que solamente es usado por el 2% de los dueños de negocios e inversionistas lo que me daría una ventaja con los demás negocios (Ejemplo: Yo vendo "X" producto y/o servicio y otra empresa, local, supermercado, entre otros establecimientos vende lo mismo productos teniendo ambos los mismos precios o con una diferencia mínima el cliente se vea mas beneficiado en comprar en mi establecimiento que en otros que solamente le entregan la factura de su compra sin ningún tipo de incentivo y beneficio extra que solamente su compra).

*Sin mas nada que agregar de momento*

Añade tu respuesta

Haz clic para o