Tengo un microcontrolador 8051 conectado a un conversor A/D MCP 3204 y la señal de reloj y el mosi son buenas .

Me hablaron de ti y espero no te moleste que te pregunte, como decía la señal miso esta distorsionada no es una cuadrada simétrica, yo creo que es una cuestión del programa porque las conexiones estoy seguro que están bien, sabes tu donde puede estar el problema, el programa esta en asm51.

1 respuesta

Respuesta

Si se que es de programa, pero no se como interpretar las señales, se enntrada y salida, no tengo información al respecto.