Error 9 en tiempo de ejecución VBA

Tengo el siguiente código:

Sub Ingresar_Click()

If region.Value = "" And inc.Value = "" And nombre = "" And empresa = "" And puesto = "" And inicio = "" And fin = "" Then
MsgBox "Debe llenar todos los espacios", vbInformation + vbOKOnly
region.SetFocus

Exit Sub

Else

Application.ScreenUpdating = False

Sheets("Detalle_incapacidades").Select

Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Offset(1).Select

ActiveCell = region.Value
ActiveCell.Offset(0, 1) = inc.Value
ActiveCell.Offset(0, 2) = cedula.Value
ActiveCell.Offset(0, 3) = nombre.Value
ActiveCell.Offset(0, 4) = empresa.Value
ActiveCell.Offset(0, 5) = puesto.Value
ActiveCell.Offset(0, 6) = inicio.Text
ActiveCell.Offset(0, 7) = fin.Text
ActiveCell.Offset(0, 9) = tipo.Value
ActiveCell.Offset(0, 10) = forma.Value
ActiveCell.Offset(0, 11) = fecha_recepcion.Value
ActiveCell.Offset(0, 13) = foto.Picture
ActiveCell.Offset(0, 14) = encargado.Value
region = Empty
inc = Empty
cedula = Empty
nombre = Empty
empresa = Empty
puesto = Empty
inicio = Empty
fin = Empty
tipo = Empty
forma = Empty
fecha_recepcion = Empty
foto.Picture = LoadPicture("")
encargado = Empty
ActiveWorkbook.Save
region.SetFocus

End If

Sheets("menu").Select

Application.ScreenUpdating = True

End Sub

Lo marcado en negrita me da el error en tiempo de ejecución, reviso, y la hoja se llama de la misma forma a como sale en el código, y aún asi me da el error, ya probe volverlo a escribir y nada.

Si me pudieran ayudar a verificar, si algo esta mal.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Es muy probable que la hoja no se llame "Detalle_incapacidades" sino "Detalle_incapacidades ", ¿notas la diferencia? Verifica eso y comentas

Abraham Valencia

muchas gracias por la pronta respuesta Abraham, vieras que revise la pestaña, y no tiene espacios ni nada.

Te adjunto una imagen del menú principal, nose que puede ser, ya que tengo otro formulario parecido, y no me a dado error, cree una copia, y cuando ingrese información en el nuevo me dio el error.

Gracias

Coloca tu archivo en algún "Drive" (OneDrive, Google Drive, DropBox, etc.) y comparte por aquí el enlace. Si consideras que hay información privada, solo bórrala.

Abraham Valencia

Hay dos archivos ahí ¿cuál es?

Abraham Valencia

Cualquiera de los 2

Tienen clave de apertura

Abraham Valencia

disculpa Abraham la demora, agradezco la ayuda, la contraseña en el archivo que dice Guanacaste sería gst19.

Gracias

[Hola

Estás intentando ingresar datos a una hoja protegido, eso no se puede, tienes que desprotegerla previamente en la misma macro, y al final la vuelves a proteger:

Sheets("Nombredelahoja"). UnProtect "clave"

...

Sheets("Nombredelahoja"). Protect "clave"

Abraham Valencia