Problema con chica de compañía

Mi madre, de 90 años, tiene una chica extranjera que la acompaña durante 15 horas al día.

Esta chica vive con su hija de 15 años en un piso que tiene que desalojar en breve por finalización de contrato y le pide a mi madre que las deje estar en su casa mientras encuentra otro piso.

Me da miedo que pueda después alargarse el tiempo de estancia o algo peor.

¿Qué riesgos podemos correr y cómo actuar ante su petición?

3 Respuestas

Respuesta

¡A ningún precio! Créeme.

¡Gracias! Desde luego es imprevisible lo que puede pasar porque, después de conseguir traerse a su hija a casa de mi madre, igual no hay manera de sacarlas más de ahí.

Respuesta

Yo que usted me lo pensaria pues una cosa es que este unas horas y otra permanente, ella sabia cuando finaliza un contrato su deber era encontrar una solucion cosa que no hizo, imajinese con una adolescente que no conoce, me da igual de donde sean sinceramente tengo que decirle y aconsejarle tal y como mi dicta mi conciencia para evitar problemas futuros, un no rotundo, ¿Piense comerian y dormirian y la comida por cuenta de quien? Y su madre ya no tendria privacidad !

¡Gracias! Tiene toda la razón y por eso nos da miedo. Por eso y porque en mi país las leyes protegen mucho a los menores y podría pasar que después no haya manera de sacarlas de casa.

¡Gracias!

Desde luego tiene razón. Nuestro miedo es además que una vez que haya entrado la menor en casa no haya manera de sacarlas porque en mi país las leyes protegen al menor incluso por encima de los derechos de los demás (incluídos los propietarios de las viviendas).

Respuesta

No. Y no es no.