¿Cambiar el color del botón de un formulario y que se conserve cuando cambie otro botón del mismo formulario?

Tengo un formulario con más de 25 botones que represtan mesas de un restaurante. Lo que quiero hacer es que cuando le de click a ese botón, me cambie el color y me represente que esa mesa esta activa, además que cuando le de click en otro botón también cambie el color sin quitarme el cambio del otro botón.

Solamente e logrado que le doy clic y me cambia de color el botón, pero cuando le doy click a otra mesa(botón) se me quita el color del anterior y solo me lo conserva en el ultimo que di click

Respuesta

[Hola

Pues si el Userform no se cierra, al hacer clic a otro botón, ningún otro debería volver a cambiar su color a menos que tú hayas agregado código que lo haga, pero si no lo vemos es bastante complicado saber qué pasa. Sugiero colocar el archivo en algún Drive (Google Drive, OneDrive, DropBox, etc.) y compartir por aquí el archivo. Lo otro es que compartas solo el código por aquí.

Abraham Valencia

Hola Amigo

Exactamente lo que acabas de escribir e slo que pasa.

Mi codigo inicial es 

Private Sub CommandButton11_Click()
Range("A8") = "8D"
Unload Me
MESAS_D.CommandButton11.BackColor = vbGreen
VENTAS.Show
End Sub

Esto hace que cuando le di clik a ese boton la celda a8 se iguale a 8d

me cierre el user form 

el boton sea gris

y me muestre el form ventas que es donde estan los productos

Acabo de quitar el Unload Me de los botones y se se conserva los colores.

el problema ahora es que como yo tengo varios meseros cada uno tiene su UserForm de mesas.

Como puedo hacer para que cuando cierre el userform no se quiten los colores del boton?

Muchas gracias

Cuando se pide ayuda lo ideal es dar todos los detalles posibles, entonces, para entenderte:

- ¿Tienes varios Userform (uno por mesero) cada uno con 25 botones?

- Los Userform ¿se abren de forma indistinta, es decir, en cualquier momento cada uno?

- ¿Por qué esa forma de hacerlo? ¿Qué hace cada uno? ¿No son acaso las mismas 25 mesas para todos?

Etc.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas