¿Que puedo hacer para no tragarme los gases de escape del aparcamiento en batería ?

a tod@s.

El mundo es una mierda por culpa de gentuza indeseable, falta de civismo y educación. Mi casa da a una calle particular, pero está abierta a todo el mundo (parece que no está recepcionada por el ayuntamiento), pero mi acceso a casa es por el lado contrario a dicha calle, por lo que solo tengo las ventanas hacia dicha calle, es un bajo y tengo delante un aparcamiento en batería, hay una persona (por llamarlo así) que deja el coche frente a mi ventana, abierta para que corra algo de aire en verano, y deja su coche arrancado un rato para “calentar el motor en invierno y el aire acondicionado en verano” por lo que los gases de escape entran a mi casa durante todo el día... Estoy harto de algunos incivicos, pues hay gente que tiene conciencia y aparca de frente. ¿Qué puedo hacer?... Se les dice pero al poco no se “acuerdan”. ¿Podría comunicar al ayuntamiento que pongan unas placas de aparcamiento de frente o algo que evite un gaseo continuo?

Respuesta
1

Lo primero es consultar al ayuntamiento sobre la titularidad de la calle.

Luego exponer el problema e intentar que los técnicos lo comprueben.

Existe una señalización adecuada para obligar a estacionar de frente.

Si no lo hace el ayuntamiento lo pueden hacer los propietarios.

¡Gracias! 

La calle es privada, no la tiene recepcionada el ayuntamiento, así que creo que me voy a tener que tragar los gases de escape de por vida. 

Si es de la urbanización, en la próxima reunión general expón el tema y solicita la colaboración de todos, aunque tengas que pagar la señal tu, cuenta con el beneplácito de los demás vecinos.

He releído tu pregunta y se me ha ocurrido que puedes comprar un coche para el desguace y ponerlo delante de tu casa todo el año, ese seguro que no te echa humo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o