Pantalla táctil no funciona en mi J5. ¿Qué alternativas para solucionar su problema?

El teléfono lo dejaron conectado al regulador y como es frecuente la inestabilidad eléctrica entonces después de recibir la descarga el celular al encenderse quedo con la pantalla que voy a mostrar a continuación.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que es la pantalla LCD, pero habría que comprobar que no hay más daños internos.

Si fuera solo la pantalla el coste es de 15€ cambiándola tu, pero como te digo hay que hacer comprobaciones.