Posibilidad de embarazo con condón roto y pérdida marrón

1 de agosto 6am tuve relaciobes con mi novio, usamos preservativo con espermicidas y en un momento mientras lo hacíamos nod dimos cuenta que se había roto, el no llego a acabar solo liquido preseminal (habremos estado menos de 5 minutos teniendo relaciones con el condón roto hasta que nos dimos cuenta)
Quedo la punta dwl preservativo roto dentro de mi vagina y me di cuenta como media hora después y lo saque

En ese entonces estaba en mi día 20 del ciclo y tomo mileva35 hace más de un año, siempre las tome bien salvo que en la segunda semana tomando la pastilla tome una pastilla 11hs más tarde de lo debido, ¿aun así estoy protegida?

Yo hace 3 semanas aprox tomw una pastilla del día después, por otra cuestión, y la tomw durante mi menstruación o sea en mi semana de descanso de las pastillas mileva y 3 días despuws empecé con la nueva tableta de mileva, mi duda es saber si la pastilla del día después pueda haber afectado a la amticonceptiva

Y hoy 48hs después de la relación sexual manche la ropa interior con dos gotitas de color marrón, ¿debería preocuparme?
Hoy 3 de agosto sería mi día 22 del ciclo y normalmente me tendría wue venir el día 29 del ciclo

Añade tu respuesta

Haz clic para o