Problema con vaciado de datos de listbox

Anteriormente ya me ayudaste con un tema de textbox y listbox he aqui esa pregunta

Utilizar más de un textbox para una tabla dinámica dentro de una búsqueda inteligente en tiempo real

Y desde tu ultima respuesta he adaptado tu macro a mi libro y ha estado funcionando excelente.

Hasta estos últimos días que no me posiciona el texto del listbox en la celda vacía correspondiente, ahora todos los datos que se seleccionen del listbox los arroja en la celda B77, no se a que se deba ya que desde días antes que funcionaba a ahora, no le he movido nada a ese código.

No se si haya otra forma de aplicar el código o forzar a que no se vaya a esa celda B77 si no a la que le corresponda, o no se si por tener varios códigos más para otras aplicaciones del archivo este causando alguna interferencia en el valor de la variable o algo así.

Te comparto el link del archivo, te agradecería bastante tu apoyo para ayudarme a revisar este caso y ver que estoy haciendo mal, la hoja esta protegida con la contraseña "rey",

https://drive.google.com/file/d/13Pi6M9rBt8RePzIeQusFHh6vF0k6OaAS/view?usp=sharing

Añade tu respuesta

Haz clic para o