Transformar resultado de un cuadro de lista donde se permite varios valores, a una línea con los resultados seleccionados

Tengo una tabla donde uno de los campos es un cuadro de lista donde se permite seleccionar varios valores. Me gustaría que en el informe apareciese una línea con esos valores que se ha seleccionado en una línea separada por comas. O una solución más profesional donde no aparezca todas las opciones que se pueden seleccionar (ya estén marcadas o no).

1 Respuesta

Respuesta

Hanna, si me permites un consejo, deja siempre las tablas como un simple recipiente de datos y lo que haya que hacer hazlo en los formularios o informes que sí tienen código. Por otro lado, puedes hacerlo de mil formas distintas. Por ejemplo, supongamos que tienes la tabla

Y con esta tabla construyo un formulario al que le añado un control Cuadro de Lista, al que he llamado ValorNombre y en que en Tipo Origen de la Fila le pongo Lista de valores(pero podría ser cualquier otro). En Origen de la fila le pongo

Uno;dos, tres, cuatro, cinco, seis

Y en sus Propiedades-Otras-Selección Múltiple-Simple, de forma que me quede así

Selecciono los valores que quiero y ( al no saber como quieres hacerlo le he puesto un botón). Al pulsarlo

Y la tabla te queda más sencilla

El código del botón es

Private Sub Comando5_Click()
Dim hanna As Variant
For Each hanna In Me.ValorNombre.ItemsSelected
Resumen = Nz([Resumen]) & ", " & Me.ValorNombre.ItemData(hanna)
Next
Resumen = Right([Resumen], Len([Resumen]) - 1)
End Sub

La penúltima línea de código es para quitarle la coma inicial.