Es posible recuperar registros que no existen en una tabla

Tengo una tabla con 300 registros y con un campo llamado ID y este es autonómico.

Los autonómicos generado son 300 pero cuando veo cuantos registros hay reales faltan dos y la cuenta real son 298, no puedo remunerar el autonómico ya que la tabla esta asociada con otra tabla y la generacional haría que se pierda la asociación real entre las tablas.

Hay alguna forma de poder crear los dos espacios vacíos de la tabla los registros son 223 y el 50

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe si estoy en un error, ¿podría servir el comando "Not In / Not Exists"?

Quería dejarle un tutorial y un ejemplo, utilizando la secuencia del caso de otra persona. Ojalá haya suerte.

https://expertosmicrosoftaccess.com/blog/2013/10/02/whether-to-exists-or-not-exists-that-is-the-question/

SELECT t1.Descripcion, t1.Marca, t1.Modelo
FROM Articulos1 as t1
WHERE NOT EXISTS (SELECT 1 FROM Articulos2 as t2 WHERE t1.CodArt = t2.CodArt)
Respuesta

Si no recuerdo mal, haciendo una consulta de insertar registros, insertando registros con los números que tienes vacíos te debería funcionar.