¿Algún transporte de materiales sólidos y líquidos de hospital que me recomienden?

He visto que en unos tubos realizan envíos de materiales delicados de hospital ¿saben dónde los puedo conseguir?

Respuesta

Los tubos neumáticos son muy seguros para realizar envíos de dinero y materiales delicados gracias a que se regula la velocidad, mira aquí puedes encontrar información e incluso ellos te adaptan uno de acuerdo a tus necesidades: https://www.correoneumatico.com/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías buscar en Facebook o en Google ahí están las empresas que se dedican a este rubro espero haberte dado una idea👍🏻