Configurar mensaje de bienvenida para teléfono móvil de empresa

Quería configurar en el teléfono móvil de la empresa un mensaje de bienvenida, para cuando llamen los clientes salte una alocución y no tengo ni idea de como poder hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

El mivil es una base que esta conectado a una pbx. De ser asi tienes que programar la pbx. Caso contrario tienes que consultar con tu proveedor de movil para averiguar si te pueden dar ese servicio