Como puedo separar el sonido principal de el sonido de fondo en una misma grabación

¿Tengo una grabación donde necesito separal el sonido principal y el sonido de fondo . Como pudiera hacer para reproducir los dos sonidos por separados viniendo de una misma grabación?

1 Respuesta

Respuesta

Realmente eso que pides es prácticamente imposible, dentro de un mismo track tratar de separar fondos o puestos a base de filtros es prácticamente imposible, no conozco ningún filtro, pluggins o vst que logre tal cosa.