Quiero saber si estoy embarazada

Uso inyección anticonceptiva desde hace 2 meses, me las he puesto a tiempo y todo y mi novio uso condón pero se vino dentro (pero con el condón puesto) pero hoy vi que tenía unas manchas marrones y me asusté aunque se que no debería ser embarazo debido a que no estoy ovulando pero igual quería estar segura

Respuesta

Como estas si estas utilizando un metodo anticonceptivo en este caso la ampolla Anticonceptiva mensual su efectividad es de 99% en protegerte Contra un embarazo, aparte te la estas poniendo adecuadamente con el cual el embarazo es nulo, las manchas que presentas son normales producto de un efecto secundario por la. Aplicación de la ampolla, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la. Ampolla anticonceptiva mensual, que efectos secundarios tiene esta, y como se debe colocar entre otros puntos saludos.

¡Gracias!

Te espero en mi canal de youtube para futuras consultas y estés totalmente informada