Contador de clics en excel

De una página de internet saque esto y funciona, pero me sirvió para una celda, pero para toda la columna, tengo que hacer clics en la col. "B" y contar en la col. "C", no se como hacer por ej. "B2:B400" los clics y "C2:C400" el conteo. Gracias

Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)

If Target.Row = 2 And Target.Column = 3 Then

Range("C2").Value = Range("C2").Value + 1

Range("C2").Select

End If

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Hay algo que estoy haciendo mal, marque ThiWorkbook pero no funciona.

Funciono a la perfección

Respuesta

Así quedaría para el rango que mencionas:

Private Sub Workbook_SheetSelectionChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
If Not Intersect(Target, Range("B2:B400")) Is Nothing Then
    Range("C" & Target.Row).Value = Range("C" & Target.Row).Value + 1
    Range("C" & Target.Row).Select
End If
End Sub

Y se coloca en el objeto ThisWorkbook (Este libro) como ya lo habrás experimentado.