Campo obligatorio en formulario ms access

Quiero poder poner campos obligatorios a un texbox (tipo texto), que el mismo me ponga un anuncio indicando que es necesario que agregar datos mandando el foco a ese texbox y que ademas se ponga de color verde o rojo

He bajado un ejemplo que cuando lo hago con los demás controles y características que tiene mi formulario me presenta un error.

Respuesta

Con unas pequeñas modificaciones que deberías ser capaz de incluir tu mismo, este ejemplo hace lo que pides: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/13-formularios/83-campos-obligatorios

Un saludo.