Tengo una masa blanca fuera de la vagina

Hace algún tiempo me picaba mucho mi parte íntima y no ise caso ... Hace dos días revise mi parte intima y tengo mucha masa blanca en las paredes de bartolinitis me pica mucha me arde me duele ... Pero no tengo dificultad al orinar

Tengo miedo de que puede ser ...

Respuesta

Pueden ser hongos tipo cándida, el ajo y el coco y su aceite los eliminan.

¡Gracias! Ese tratamiento are pero también me salieron pápulas perladas ... ¿eso es normal en la infección de cándida?