Que máquina industrial me recomienda para cortar lycra dupont? Es para trabajar bikinis

Chicos, necesito recomendaciones de máquinas de corte, confecciono bikinis y quiero comprar máquina cortadora industrial, ¿cuál me recomiendan? ¿En qué debo fijarme al momento de comprar?

Respuesta

Estimada Thamara: Esta sería la ideal...

Muchas gracias Jorge, actualmente está agotada en tienda ese modelo, el modelo que le sigue es la cortadora BSQ mod  CZD 150, me servirá también?

agradezco tu información