Tengo una duda-Circusicion Post-operatorio
El sábado 13 me hice una circusicion por fimosis, aun sufro el dolor de las erecciones por la noche y aun tengo mucha sensibilidad. Las gasas las deje de usar el día 6 ya que lo único que me hacían era quedarse pegadas y cada vez que tocaba quitarmelas me bajaban al animo era como nunca ver una mejoría, los últimos dos días que use la gasa estaban manchadas de un poco de sangre y algo amarillo mas o menos claro. Bueno hay algo que me preocupa, la zona donde me cortaron el frenillo toda esa linea esta negra y parece como una costra en linea recta, hoy fui al medico y no me vio nada mal ( No es el cirujano que me opero, es un medico de medicina general o internista) dijo que solo era que estaba secándose, algo mas que me preocupa es que me dio fiebre el fin de semana, pero a la vez me rompí una bolita que tengo alrededor del ano, se lo comente al medico y me dijo que era como un lunar y tendría que operar para quitármelo, ¿y aparte tuve dolor de garganta y un poco de tos esto lo comento ya que tal vez la fiebre venga de alguna de esas cosas? ¿Cómo se si tengo alguna infección? Por ahora no me duele nada ni me huele mal, solo tengo la molestia de los roces y las erecciones me siguen doliendo. El medico con el que fui me dijo que tomara antibiótico otros 7 días y siguiera con el ibuprofeno y que ademas usara betadine cuando hiciera las curas, yo solo usaba agua y jabón porque era lo que me indico el cirujano. Yo solo echaba agua con jabón sin restregar ya que lo tengo muy sensible aunque no se si este mal que lo haga así.