Obtener datos de una BD MySQL y colocarla en un formulario con lista desplegable

Tengo un archivo de Excel VBA el cual ya tengo conectado a mi BD y puedo guardar datos, pero tengo un formulario el cual tiene una lista desplegable (Tipo de documento) el cual debe mostrar el listado de todos los tipos de documentos que hay en mi BD ordenados por id, ¿cómo hago para que se complete ese formulario con esos datos?

1 respuesta

Respuesta

Encontré la siguiente página web en Internet donde estaba la solución a mi problema y me funciono a la perfección.  http://foro.todoexcel.com/mostrar-los-datos-segun-combobox-t32410.html