Quiero saber si estoy embarazada

Ayer me bajo un flujo vaginal y pensé que ya me habían llegado la mestruacion, y por la tarde me bajo marrón pero en la noche me bajo un flujo rosado y me asuste, el día de hoy me ha bajado poco pero de color marrón claro, ayer también tenía los senos sensibles pero no hinchados, tampoco he tenido dolor de espalda baja, hoy me bajo marrón y me dio un dolor como por la parte del ovulo pero solo del lado derecho, quiero saber si estoy embarazada, ayuda, de ante mano.

2 Respuestas

Respuesta

Ese sangrado que presentas aunque sea diferente al habitual, parece más de menstruación que de embarazo.

Respuesta

¿Y cómo vamos a saber nosotros si estas embarazada o no? Si has tenido relaciones sin protección, tendrás que hacerte un test de embarazo.