Búsqueda en listbox no tenga en cuenta columna A

Tengo dos macros, la primera que me permite realizar una búsqueda con la información que hay dentro de un listbox, uno de 3 columnas escribiéndolo en un textbox. Me gustaría que lo que se pueda llegar a escribir en el mismo omita los resultados que pueda ofrecer la columna A.
La información de esta columna la necesito para la segunda macro que lo que hace es que cualquier click en la fila me lleve a la columna A pues en la misma hay una dirección donde se encuentra la ruta para poder abrir un archivo en un web browser. La macro que permite la búsqueda es:

Private Sub CommandButton2_Click()
Listfiltro.ColumnCount = 3
Listfiltro.ColumnWidths = "0pt;70pt;50pt"
Listfiltro.Clear
If Sheets("Principal").Range("A:c").Find(TxtFiltro.Value) Is Nothing Then
TxtFiltro.Text = ""
MsgBox "No se encontraron los datos buscados!!!", 3, "Datos No Encontrados"
Else
With Sheets("Principal").Range("A:c")
Set c = .Find(TxtFiltro.Value)
primera = c.Address
fila = c.Row
columna = c.Column
Do
Listfiltro.AddItem Cells(fila, columna - (columna - 1))
Listfiltro.List(Listfiltro.ListCount - 1, 1) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 1)
Listfiltro.List(Listfiltro.ListCount - 1, 2) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 2)
Listfiltro.List(Listfiltro.ListCount - 1, 3) = Cells(fila, (columna - (columna - 1)) + 3)
Listfiltro.List(Listfiltro.ListCount - 1, 3) = fila
Set c = .FindNext(c)
fila = c.Row
columna = c.Column
Loop While c.Address <> primera
End With
End If
End Sub

La macro que me permite ver el archivo indicado en la columna A es:

Private Sub Listfiltro_Click()
Range("A" & Listfiltro.Column(3, Listfiltro.ListIndex)).Select
    On Error GoTo ManejadorErrores
    Me.WebBrowser1.Navigate (Me.Listfiltro.Value)
    Me.Height = 352.5
    Me.Width = 686.25
    Exit Sub
ManejadorErrores:
    MsgBox "Ha ocurrido un error: "
End Sub

'

1 Respuesta

Respuesta

A simple vista debes reemplazar el rango de búsqueda solo a las col B:C en la siguiente instrucción:

If Sheets("Principal").Range("A:c").Find(TxtFiltro.Value) Is Nothing Then

Sdos.

Elsa

¡Gracias Elsa! El cambio donde me indico y en la línea

With Sheets("Principal").Range("A:c")

Saludos y hasta pronto