¿Esto es normal en los labios menores?

Si, desde mi anterior periodo (ya tiene un día que terminó el más reciente) note que me raspaba mucho mi toalla femenina y cuando terminó mi periodo ví que tenía irritada una pequeña parte de adentro de mis labios menores, no le tome importancia. Tuve relaciones con un amigo pero me lastimo y se quedó rojo (durante el sexo por un momento el condón se me quedó adentro y lo saqué después de unos dos o tres minutos porque me costó trabajo), después de eso me revise bien y si estaba medio rasgado, se veía lastimado así que opte por no tener más relaciones hasta que sanará y así paso pero días después me revise y está medio inflamado, no exageradamente pero si lo estaba y hasta el día de hoy sigue así y también como la irritación que tenía me daba mucha picazón y de tanto rascarme a la semana o más se me inflamó uno de los labios menores pero no era prominente pero si se ve la diferencia entre los labios menores. Me daba comezón y no pude evitar rascarme por lo mismo creo que la inflamación llegó más arriba cerca del clítoris y en lugar de rascarme prefiero humedecer la zona y dar leves masajes así se me pasa pero antes también lo hacía con vaselina pero no era igual, esa zona desde mi anterior periodo está un poco reseca y por lo mismo intento ser cuidadosa, dar masajes después de cada ducha y cosas así, también ya no tengo relaciones ni nada por el estilo porque no se qué tengo. ¿Qué debería hacer? (Aparte de lo obvio de ir al ginecólogo, lo cual justo ahora no puedo hacer)

Añade tu respuesta

Haz clic para o