Error al momento de generar código

Antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en atender nuestras dudas bueno mi pregunta es la siguiente tengo un código que genera un documento txt a partir de datos de una hoja de excel el código lo encontré justo en esta página muchas gracias por eso pero el problema es que cuando genero el código me salen 2 botones uno para aceptar y uno para cancelar cuando presiono cancelar ahí es donde me sale error este es el código

Sub generar_texto()
Dim intUltimaFila As Long
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("COPIAR").Select
ActiveSheet.Copy
intUltimaFila = Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row
For r = intUltimaFila To 1 Step -1
If Application.CountA(Rows(r)) = 0 Then Rows(r).Delete
Next r
Range("A1").Select
nbre = InputBox("Nombre del archivo")
ruta = "C:\Users\\Documents\Archivo" 'AQUI DEBES DEFINIR LA RUTA DONDE GUARDARAS TU ARCHIVO
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".txt", _
FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
MsgBox ("Archivo generado exitosamente")
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Coloca esta línea On error resume next a continuación de Sub generar_texto()

Una consulta mas para que no me salga nuevamente el mensaje de archivo generado exitosamente después de poner cancelar que haría? gracias espero pueda ayudarme

Prueba así. Añadí unas líneas más, es lo que puedo hacer porque no se mucho de vba

Sub generar_texto()
Dim intUltimaFila As Long
Dim nbre As String
Application.ScreenUpdating = False
Sheets("COPIAR").Select
ActiveSheet.Copy
intUltimaFila = Columns("A:A").Range("A65536").End(xlUp).Row
For r = intUltimaFila To 1 Step -1
If Application.CountA(Rows(r)) = 0 Then Rows(r).Delete
Next r
Range("A1").Select
nbre = InputBox("Nombre del archivo")
If nbre = vbNullString Then
Exit Sub
Else
ruta = "C:\Users\\Documents\Archivo" 'AQUI DEBES DEFINIR LA RUTA DONDE GUARDARAS TU ARCHIVO
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".txt", _
FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
MsgBox ("Archivo generado exitosamente")
Application.ScreenUpdating = True
End If
End Sub

Muchas Gracias por tratarme de ayudar con el ejemplo que me pusiste ya no salio el mensaje pero me crea otra hoja en verdad no quiero molestarte mucho pero quizás habría la posibilidad de subirte mi ejemplo para que lo puedas ver por favor pero de antemano sea la respuesta te agradezco mucho