¿Qué valor le darían a esta obra?

Tengo varios cuadros del pintor gallego Xaime Cabanas, tengo a unas personas interesadas en este cuadro y me interesaría saber que valor le darían ustedes.

Titulado Mástil, óleo de 1983, enmarcado y firmado (35x50cm) no se que más datos se precisarían para su valoración ya que no tengo mucha idea. Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta

Por un cuadro así podrían dar entre 1000 a 2000 usd, según tengo entendido de ese pintor.