Estoy de baja por dod tumores, al año y medio pasare por el tribunal medico

Estoy de baja desde octubre, en marzo me operaron del primer tumos, e estado con quimio antes de operar, y ahora un mes de radio y quimio para operar el 2º tumor este mes, me han dicho en año y medio pasare por tribuanl medico, cobro a través de la mutua a la que entrego la baja cada semana, sequire con quimio durante mucho tiempo, años quizá después de esta 2º operación, ¿qué pasara cuando pase el año y medio y pase por el tribunal medico como me dijeron en la mutua? Me dijeron después de entregar más informes, que en octubre que hará un año de la baja, recivire carta del tribual, pero que no cren me citen y me den 6 meses más entonces hasta entonces si citarme, que pasara, me darán alta o pasare baja permamene, o no se como le llaman, me preocupa que me quieran dar el alta, ya que aparte de que no me veo en condiciones de volver a trabajar, tendré 58 años, y los tumores han sido de hígado y del recto que tengo pendiente de operar,, estaré con quimio mucho tiempo y pruebas y controles, ¿me pueden explicar que me pueden decir cuando pase por el tribual medico al año y medio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o