¿Como puedo encontrar un juego?

Busco un juego que jugaba un familiar mio, era tipo match 3, pero no logro encontrar su nombre ni empresa, no tengo fotos pero les puedo describir como lo recuerdo, era un match 3 con piedras de colores, verde, rojo, amarillo y morado, las cuales al mismo tiempo tenían que ver con unos dioses que representaban las piedras, y era todo tipo templo antiguo. Ayuda por favor, llevo 2 días buscándolo.

2 Respuestas

Respuesta

Hay que buscar en internet. Si recuerdas al menos cuándo se había creado ese juego, lo encontrarás.

Respuesta
-1

Ve, como minercraft..