Asignar string a un edit, y asignar las letras hexadecimales a una variable que la lea un edit para un convertidor de hex

EStoy haciendo un convertidor de hexadecimal a decimal, pero sin la función StrToHex, por que no la tengo, hace ya 35 años convertían hexadecimal a decimal sin la función, y a mi me trae loco, no puedo utilizar un case para asignar los string hexadecimales, si alguien puede darme una idea se lo agradecería mucho, es para un Cheksum.

1 Respuesta

Respuesta

Para asignar una cadena a un edit, únicamente tienes que hacer lo siguiente:

Edit1.Text:='Hola mundo':

Sobre lo que comentas sobre la función StrToHex, efectivamente puedes crear la tuya propia, en el siguiente link, puedes ver un código fuente sobre un ejemplo de como crearla,

http://www.atbcode.com/code/1040xb37-555953

Perdón, coloqué dos puntos en lugar de punto y coma.

Edit1.Text:='Hola mundo';