Quisiera saber si mi ex y yo vamos a reanudar la comunicación

Hace mucho tiempo que mi ex y yo perdimos la comunicación directa. Pasaron una serie de acontecimientos difíciles que no ayudan a ello. No obstante, veo que sigue mirando mis fotos y me llama de vez en cuando, aunque no dice nada.

Me gustaría saber si la comunicación real va a ser posible o si él seguirá sin dar el paso. En ese caso, quisiera saber si yo tomo la iniciativa si obtendré una buena respuesta y si reanudaremos la comunicación o no.

1 Respuesta

Respuesta

Linda, te ayudo sin problemas, soy vidente pura y profesional del mundo esotérico y Espiritual desde hace más de 15 años.

Necesito que me digas: nombres, fechas de nacimiento y lugares de nacimiento de ambos.

Un abrazo.

Mi nombre es Maribel y el suyo Antonio. Yo nací el 18/04/1969 y él el 25/11/1974. Yo nací en Barcelona ciudad y él en Valencia ciudad.

Muchísimas gracias por su respuesta!!! Un abrazo de luz!!

De nada cariño, es un placer ayudarte, la ayuda ofrecida aquí forma parte de nuestra obra altruista en el mundo Espiritual y esotérico.

Mira, estoy viendo que si tú realizas el contacto sí se restablece, pero no si dejas que sea él quien dé el paso; lamentablemente es un ser muy egoísta además de tremendamente orgulloso, y por esos motivos él no lo hará, aunque desee esa comunicación.

Por tanto la única solución es que seas tú quien tome la iniciativa.

No obstante, no veo que esto te beneficie demasiado mi cielo... todo lo contrario, terminaría perjudicándote. Yo lo que veo es que habría frialdad emocional y que aunque en un inicio te llegase a dar una buena respuesta, las cosas no fluirían bien y de nuevo terminaría de cortarse la comunicación de nuevo.

Mi consejo como Guía Espiritual es que abandones esta relación, que te desvincules emocional, psíquica y físicamente del vínculo, cierres este capítulo de tu vida y te abras a otras cosas.

Es duro, lo sé... pero es lo mejor para ti, porque solo te traerá inestabilidad y turbiedad emocional, no amor verdadero, que es lo que tú buscas.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.

Tania González, Guía Espiritual, terapeuta y vidente pura

+34 633438108 (Whatsapp)

www.elsenderodelaluz.es

www.diariocritica.news